Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.
Buscar
Filters
Cerrar
Simicro y UTN se unen para optimizar la Seguridad Electrónica en Argentina

Estamos viviendo en la era de la Sociedad de la Información. Dentro de ella, el eje principal del desarrollo económico está sustentado por el conocimiento. Los procesos industriales resultan subsidiarios del procesamiento y manejo de la información. Este es un paradigma contruído sobre las bases sólidas del conocimiento y por ello es muy importante la preparación profesional. 

El conocimiento es una herramienta que otorga una ventaja muy importante por lo que la capacitación permanente es imprescindible. En los rubros supeditados a los avances tecnológicos, como en el caso de la Seguridad Electrónica, la premisa resulta doblemente desafiante. 

Simicro siempre se ha caracterizado por estar junto al gremio de Seguridad Electrónica. La capacitación que otorgamos al sector ha sido siempre constante desde los comienzos.

    

Somos una de las empresas que a principios de la década de 1990 inauguramos el mercado, desde ese entonces tenemos como fuerte responsabilidad formar profesionales en la materia que presten servicio a una sociedad cada vez más necesitada de equipamiento tecnológico.Es por ello que otorgamos tanto a los profesionales como a los iniciados en el amplio mundo de la Seguridad Electrónica, ciclos de cursos y capacitaciones gratuitas en el marco de nuestra Academia Simicro

A partir del segundo semestre del 2018 Simicro potencia esta vocación por la docencia organizando un cronograma de capacitaciones en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)-Facultad Regional Buenos Aires, única universidad federal y nacional dedicada a la seguridad. El acuerdo se realizó con el área de extensión universitaria de la UTN, consta de una serie de capacitaciones y actualización profesional dictadas para los alumnos de esta institución.

La dinámica educativa de los encuentros será teórico-práctica. Los alumnos no sólo se adentrarán en los detalles técnicos sino que además interactuarán con diversos equipamientos y software para que sean capaces de llevar a cabo proyectos de seguridad de diversas complejidades, emulando casos y contextos reales. La posibilidad de articular la teoría con el manejo de los equipamientos permitirá una mejor aprehensión del temario. 

El programa acordado para estos encuentros tendrá como ejes principales las áreas de CCTV, Sistemas de Alarmas e Intrusión, Central de Incendio y Control de Acceso.  Paralelamente, se analizarán las distintas maneras en que estos ejes se retroalimentan, entendiendo que hoy en día lo más relevante en Seguridad Electrónica es la integración de estos sistemas y su complemento con la inteligencia artificial.

A través de estos proyectos educativos Simicro continúa su misión de capacitar a la sociedad de profesionales idóneos en Seguridad Electrónica.