Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.
Buscar
Filters
Cerrar
SOFTWARE PARA MONITOREO DE TEMPERATURA CORPORAL A GRAN ESCALA

El software HTC EMBEDDED (Human Temperatura Control), desarrollado por Grekkom, es una solución diseñada específicamente para detectar y gestionar de forma automática personas con fiebre en tiempo real. Centraliza la información para una mejor toma de decisión, habilitando un puesto de análisis para cientos de locaciones monitoreadas.

Este desarrollo detecta personas que exceden un rango de temperatura pre-determinado como elevado, resultando ideal para su utilización en escenarios como aeropuertos, cruceros, fronteras, hospitales, colegios o edificios corporativos.

Entre las ventajas competitivas del sistema se destacan:

Informes en tiempo real de variaciones de temperatura para una rápida verificación y actuación.

Generación de alarmas por cada individuo que supere el umbral de temperatura fijado.

Grabación de detecciones y generación de informes forenses por individuo/alarma.

Apto para funcionar con cámaras fijas o móviles.

Informes de los eventos sucedidos para su análisis (disponibles en formato XML, Excel, PDF).

Control de ajustes de imagen por variación de temperatura, evitando la distorsión de la imagen debido a        objetos por debajo o encima del umbral de temperatura pre-seteado.

Paleta de color por temperatura.

Configurador intuitivo de máscaras de detección.

Captura de imágenes de las detecciones.

El softwareHTC Embedded es compatible con distintas marcas de cámaras y VMS. Se recomienda la utilización de lentes de entre 9mm y 19mm. Solo precisa de una computadora con acceso a internet para su implementación.

Para garantizar una efectividad alta se recomienda analizar una persona a la vez, con una distancia de detección recomendada entre la cámara y la persona de 1a 3 metros. Si bien es posible detectar a una mayor distancia, dado que la energía se disipa con el espacio, cuanto más lejos esté el individuo de la cámara menos fiable será su lectura.

A su vez, la cámara debe estar colocada sobre un trípode o  módulo posicionado a una altura que puede oscilar entre 1,7 y 1,9 metros desde el nivel del piso.

Es recomendable instalar la cámara perpendicular a la fila de personas, de manera de garantizar el máximo nivel de efectividad en las detecciones. No obstante, en el supuesto de estar la cámara orientada frontalmente hacia la fila, la analítica del sistema priorizará y validará la cara más próxima a la cámara.

El sistema no obtiene solo el punto más caliente en escena, sino que lee y analiza varios puntos faciales que reflejan fiebre para luego ponderar los valores obtenidos. De esta manera, la actual versión  garantiza una ratio de eficacia en torno al 98,4%.

Cada análisis destaca un recuadro alrededor de la cara de la persona y su temperatura. Si no alcanza el rango predeterminado, el recuadro se colorea de verde. Mientras que si alcanza o supera el rango de temperatura fijado, se marca en rojo a la vez que se activa una alarma.

El software  HTC Embedded  cuenta con la posibilidad de integrarlo a un sistema de control deaccesos, permitiendo activar/ bloquear puertas, tornos y cualquier otro dispositivo electrónico. Para ello debe ser integrado vía módulos de I/O digitales. Si bien la detección es autónoma, para el caso en que se articula con sistemas de control de accesos es recomendable que esté supervisada.

La licencia adquirida incluye la puesta en marcha y configuración del sistema. La misma es perpetua. Una vez adquirida, no conlleva costes adicionales. Cada licencia corresponde a una cámara y va asociada con su IP.

El software permite aglutinar distintos puestos de análisis en un centro de monitoreo centralizado. De esta forma es posible establecer una supervisión de forma remota, habilitando una gestión ágil de la información recabada y pudiendo reaccionar en tiempo real.

***

Deja tu comentario